Omnilife, la parte central del patrimonio de Jorge Vergara

A pesar de los obstáculos que tuvo en su momento el exitoso empresario mexicano Jorge Vergara al ver en riesgo su patrimonio.

El club deportivo Guadalajara y Omnilife de Jorge Vergara seguirán al mando de su director y las estrategias que planea para sus marcas se presiente que serán importantes para mejorar su patrimonio.

Jorge Vergara es el actual dueño de el 100% de las estrategias y decisiones sobre su patrimonio, es por eso que sus dos marcas doradas no han dejado de rendir futos.

Jorge Vergara Patrimonio

El patrimonio que fundó por consecuencia Jorge Vergara

Quién diría que tras ser propietario de un puesto de “Carnitas”, la vida llevaría a Jorge Vergara a tener en su patrimonio a una de las empresas más importantes de México, Omnilife.

Como consecuencia de verse afectada sus saud por el consumo desmedido de carnitas, Jorge Vergara laboró en Herbalife para sanar esa parte en su vida. Sin embargo la visión siempre presente para los negocios le permitió formar una empresa que el día de hoy son parte de su patrimonio. Actualmente es una de las empresas de suplementos alimenticios más importantes en más de 20 países.

Jorge Vergara Patrimonio

¿Cuál es el rumbo para el patrimonio de Jorge Vergara?

La tendencia saludable del mercado han permitido que Omnilife de Jorge Vergara tenga una mayor demanda y crezca su patrimonio día con día.

Jorge Vergara se preocupa por la salud de los mexicanos, trata de poner en el mercado productos que sustituyan la gran oferta de grasas y alimentos basura en México y coloquen a su gente en una situación menos vulnerable.

Omnilife de Jorge Vergara, ha sido una marca que ha permitido que innumerables personas tengan una mejor calidad de vida y un patrimonio más amplio gracias a las ventas de este producto y es bien cierto, que miles de personas en México viven de vender Omnilife.

Jorge Vergara Patrimonio
NOTIMEX/FOTO/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s